Cirugía Bariátrica Virtual

La mejor opción para lograr el peso deseado

Cirugía Bariátrica es un término genérico para referirse a las diferentes opciones quirúrgicas que existen con el objetivo de que una persona obesa baje de peso. Entre ellas están el bypass gástrico, la manga gástrica y la probablemente es la más conocida, la banda gástrica.

Es conveniente que usted sepa que tales procedimientos quirúrgicos requieren de anestesia general, con los potenciales altos riesgos que esto supone. Y además, las estadísticas señalan que hay un porcentaje de clientes que vuelve a tener el sobrepeso algún tiempo después de la operación (la explicación de esto, más adelante).

Las cirugías para lograr el peso ideal deseado tienen un costo muy alto e implican la posibilidad de una deficiencia de vitaminas y minerales, ya que la cirugía podría alterar la correcta digestión de las proteínas.

Por otro lado, las dietas se basan en la voluntad y la disciplina, y ya usted sabe que no funcionan de manera permanente.

Y hay una pieza que se puede considera clave: Ni la cirugía ni las dietas abordan la razón por la cual el cliente llegó al sobrepeso. Si esto no es manejado, el cliente continuará con los hábitos de comida que lo llevaron al sobrepeso, con lo cual las probabilidades son de que vuelva a recuperar el peso que perdió. Piense en todo esto…

Definitivamente la Cirugía Bariátrica Virtual es la solución que usted quería. Se trata de un programa que, según mi diseño particular, combina lo mejor y más avanzado de la hipnosis clínica moderna, la Programación Neuro Lingüística, PNL y las Técnicas de Liberación Emocional, TLE.

Las posibilidades de la mente son ilimitadas. Usted puede crear casi cualquier cosa que quiera experimentar, y esto incluye la simulación de un cirugía. Para quien no tiene suficiente información puede ser difícil de creer, hasta que se sorprenden gratamente cuando ven excelentes y duraderos resultados en ellas mismas o en otras personas.

La Cirugía Bariátrica Virtual es un procedimiento totalmente seguro. Cuesta apenas una pequeña fracción de lo que costaría una cirugía convencional. Usando hipnosis, se “instala” en la mente del cliente la idea de que se le practicó una cirugía bariátrica. Esto se basa en el hecho de la mente inconsciente no distingue lo que es real de lo que es fantasía. Y al mismo tiempo, el programa incluye el manejo de los hábitos y/o asuntos emocionales que llevaron a la persona a tener el sobrepeso. El resultado es: ¡Una solución que es permanente!

Para quienes no tengan información correcta sobre hipnosis: Toda persona que esté dispuesta a hacerlo, puede ser hipnotizada. La hipnosis es un procedimiento totalmente seguro, de altísima efectividad y sin efectos secundarios.

El programa Cirugía Bariátrica Virtual está siendo ofrecido solamente a través del prestigioso Instituto Médico Esteti-K, en sus dos sedes, Centro San Ignacio, teléfonos 0212-261.3127 y 639.2752 y CCCT, teléfonos 0212-959.6386 y 959.3932.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: